lunes, 17 de enero de 2011

Camina Perú: por una buena causa

Hoy, sin que sirva de precedente, aparco el tema de la valoración inmobiliaria, las tasaciones, la crisis y demás temas de costumbre, para haceros llegar una iniciativa de la que soy parte y que me llena de ilusión. Se trata de la asociación Camina Perú.

CAMINA PERÚ es una asociación sin ánimo de lucro desde la que trabajamos para mejorar las condiciones de vida de las comunidades más pobres y desfavorecidas de la selva amazónica peruana. Para la consecución de tal objetivo, organizamos y promovemos diferentes actividades con cuyos beneficios apoyamos a estas comunidades en proyectos principalmente educativos y sanitarios. Tras nuestras últimas actividades (concierto de Leo Minax, Maratón de Nueva York, etc.), para las que siempre supimos que contaríamos -y así fue- con vuestro generoso apoyo, esta vez os invitamos a que participéis en nuestra siguiente iniciativa: el concierto benéfico que tendrá lugar el próximo día 1 de febrero a las 21.30 horas en el Teatro Lara de Madrid y en el que actuará nuestro amigo Álex Ferreira (www.alexferreira.com), cantautor de pop/rock de origen dominicano afincado en España que ha colaborado y compartido escenario con artistas de la talla de Jorge Drexler, Kiko Veneno, Iván Ferreiro, Ximena Sariñana o Xoel López. Álex presentará junto a su banda las canciones de su último álbum "Un Domingo Cualquiera" y la recaudación del concierto irá íntegramente destinada al Hogar de niños discapacitados María de Nazareth (Yurimaguas, Perú). El precio de las entradas será de 11 y 13 euros y ya podéis comprarlas en www.entradas.com.

Estamos seguros de que disfrutaréis mucho de las canciones de Álex. Ya sabéis que contamos con todos vosotros, así que os esperamos a todos ese día en el Teatro Lara. ¡No podéis faltar! Gracias por vuestra solidaridad.

PS: todos aquellos que estéis interesados en saber algo más sobre nosotros, podéis escribirnos a la dirección de correo electrónico asociacioncaminaperu@gmail.com o consultar nuestra web www.caminaperu.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario