viernes, 5 de noviembre de 2010

Hay que estar en forma

El otro día nos contaron que un técnico había tenido un desvanecimiento en una de sus visitas. Por suerte no fue nada y pudo continuar sin mayor problema. Hoy mi ruta ha sido la siguiente:
  1. He tenido que visitar una promoción de obra nueva en la que tenía que ver un piso en sexta planta. El ascensor estaba montado, pero al no tener línea telefónica aún, estaba clausurado por si hubiese un fallo y no se pudiese comunicar con la central (es lo que me han contado, lo prometo). Así que hemos subido por las escaleras.
  2. Lo mismo pero en un cuarto piso.
  3. Un cuarto piso en el centro de Madrid de 1960, por supuesto sin ascensor.
  4. Sumen el traqueteo de ir y venir.
El tasador tiene que estar en forma. Es necesario. Mientras yo subía al cuarto piso sin ascensor, mi acompañante (un API un poco entrado en carnes) casi se me muere. Hay que estar preparado porque cualquier día nos quedamos sin respiración. Yo voy regularmente al gimnasio y corro un buen rato. Al principio porque me gustaba (y me gusta) hacer ejercicio. Con el tiempo me di cuenta de que estar en forma era parte de mi obligación. Además, como buen autónomo, uno no se puede permitir el lujo de tener demasiados achaques.

¿Qué hacéis vosotros, si es que hacéis algo? ¿O consideráis que exagero?

1 comentario:

  1. Yo siempre me pregunte: ¿porque la mayoria de los encargados de obra son gordos?. Y eso que no paran en todo el dia de arriba para abajo.

    Fuera anecdotas mias, hay que hacer ejercicio para tener una vida saludable :D.
    Yo hago ejercicio cuando puedo y la verdad que mi cuerpo lo agradece jejeje.

    ResponderEliminar