martes, 22 de marzo de 2011

Con respecto a la encuesta del foro de tasadores

Parece que la encuesta está teniendo efectos secundarios. No entiendo bien por qué pero este blog se me está escapando de las manos. Vamos a aclarar un par de cosas:
  1. La encuesta no la realiza este blog ni ninguno de sus componentes, si no el foro de tasadores, como se indicaba en el post. Me pareció un dato curioso y por eso se publicó. Error mío, porque no entiendo de encuestas, que las carga el diablo, y por lo visto deben ser contrastadas y tener un universo válido y un montón de cosas que ni sé, ni controlo, ni quiero saber. Admito el error.
  2. Este blog está montado para dar a conocer la profesión de tasador a la sociedad. Y de paso, para aprender de quien quiera participar en él. En ese sentido siempre nos hemos posicionado a favor de todos los profesionales de este sector, desde técnicos a sociedades de tasación, y no hay nada más lejos en nuestra intención que perjudicar a nadie. Dado que parece que no ha gustado a algún compañero, la retiro del blog y pido disculpas. Como decía, parece que este blog se me escapa de las manos y llega a más gente de la que yo pensaba.
  3. Sin que sirva de precedente, no voy a permitir comentarios en este post. Doy por zanjado el asunto. Bastantes problemas tengo yo ya como para entrar en polémicas que me parecen estériles. Se ha tomado la decisión y punto. Nos seguimos leyendo.